Escasez de temas

La verdad es que no se de que hablar. Está claro que podría buscar en páginas de tecnologia y comentar, pero para eso ya teneis páginas como Xataka. También podría buscar miles de interesantes enlaces y curiosas noticias y ponerlas como lo hace Kiko en Inevitable, o Javi Moya en su …hmmm…. Otra opción puede ser hacer fantásticos dibujos como los que hace Gina en Diari personal. También podria “desvariar” (en el buen sentido) , y hacer un blog donde cada post sea un mundo aparte, como hacen nuestros amigos YouY y Azelath en adVerecundiam.

La verdad es que podría hacer todo esto, incluso podría ser tan original como todos estos blogs, pero la verdad es que no se como hacerlo. En un principio esto debía de ser una página donde aparecieran todo tipo de gadgets y temas relacionados con la tecnología, pero la verdad es que al final ha acabdo siendo lo que es. Y como no se de que escribir, porque aunque podría escribir de mil cosas creo que me repito y siempre hablo de temas parecidos y bueno, nose, que aunque yo no sepa que poner, todos estos genios antes citados si saben, así que no dudeis en pulsar en los links. Y eso, que buen verano a todos :D

PD: Los enlaces no van, porque yo soy un poco tonto y no se hacer que vaya. Pero cuando Guill3m lo vea seguro que lo resolverá.


Hay 3 Comentarios to “Escasez de temas”  

  1. 1 Gina

    tu tranquil ;)

  2. 2 Ruben

    Cuando no tengo tema (como casi siempre .. jeje) busco mis archivos de fotos y me pongo a revisar buscando que alguna me motive. Al final, casi siempre me funciona y termino publicando algo.

  3. 3 Dany

    Hombre, esto podría funcnar si tuviera :D, lo que pasa es que no tengo fotos curiosas como las que tu tienes en tu blog, y tampoco se de donde sacarlas. Y además para mirar un blog de fotos curiosas, podemos mirar el tuyo :D

Deja tu Comentario!

Tienes que identificarte para dejar un comentario.


Creative Commons License
Este blog está publicado bajo una licencia de Creative Commons.